Es entre el surrealismo, el minimalismo y el romanticismo que el fotógrafo Gabriel Isak cruza para realizar sus fantásticas imágenes que muestran un abanico de emociones que en pocas ocasiones se exploran.

La mayoría de las veces usando colores oscuros o oscuros, expone personajes camuflados, ocultos por el maquillaje, un cabello que le da una extraña apariencia a sus fotos aunque estéticas y visualmente interesantes. Más tarde.

«En The Blue Journey (piezas que aquí se muestran), invito al espectador a entrar en un mundo de ensueño, donde la soledad es algo más que estar solo. Es un mundo de búsqueda del alma e interpretación de los sueños, creado a partir de una red de estados psicológicos, que está lleno de conocimiento estimulante y energía del yo. Las figuras solitarias se ocultan en paisajes surrealistas, representando su mundo interno, que simboliza nuestros propios estados inconscientes», comparte el autor en su página con respecto a su más reciente serie.

Todas las imágenes son © Gabriel Isak

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...