Gabriel Isak es un creativo de Nueva York conocido por sus retratos minimalistas, introspectivos y de ensueño, quien en cada pieza destila el alma en simplicidad melancólica.

Las figuras solitarias miran hacia los horizontes vacíos bañados a la luz de la luna, o confrontan sus lados de sombra, desvelando el vínculo sensible entre la ligereza humana y la oscuridad. La psicología (como las teorías de Carl Jung) juega un papel integral en la obra de Isak, ofreciendo al espectador símbolos contemplativos que revelan los arquetipos de nuestro yo inconsciente. Sus mundos siguen siendo el caos de la existencia, permitiendo que la sabiduría y la verdadera emoción salgan a la superficie.

«Mi imagen implica escenas surrealistas y melancólicas inspiradas en el mundo interior de los sueños y la psicología, donde invito al espectador a interactuar con el mundo interno de figuras solitarias que simbolizan nuestros estados inconscientes», dice el fotógrafo Gabriel Isak sobre su trabajo. «El objetivo de mi trabajo es reflejar experiencias humanas que permitan al espectador reflexionar sobre su propio viaje».

https://www.facebook.com/gabrielisakphotography/

Todas las imágenes son © Gabriel Isak

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...