Es fascinante descubrir que hay un gran número de talentosos del arte urbano, cada creativo con un particular proyecto, así fue como llegamos al trabajo que realiza José Luis Torres Sánchez, aka Frase SF Honghikuri.

La obra de Honghikuri resalta por representar las raíces indígenas, se trata de ciertos elementos que hacen explotar recuerdos muy profundos en nuestro interior, una particular forma de recordarnos de dónde venimos.

En la descripción de una de sus piezas escribe que «en años ancestrales las diferentes culturas indigenas de América se reunían en un punto de encuentro, donde compartían sus experiencias y puntos de vista de sus distintos pueblos generando así, un movimiento de acuerdo y unión entre todas ellas, basados en estas enseñanzas representamos lo que para nosotros es generar un movimiento de alianza sin fronteras a través del sentimiento, el color y diferentes estilos que en estos encuentros se generan».

Las palabras que nos regala aplica para su trabajo, que se vuelve en ese punto de encuentro para los caminantes, un lugar para recordar qué hay en nuestra sangre y nunca olvidarlo.

Todas las imágenes son © José Luis Torres Sánchez

Loading Facebook Comments ...