El artista Zemer Pelednstt creó una serie de esculturas “en flor” de fragmentos de cerámica conglomeradas de tal forma que parece respiran a través de sus vivos colores. Las nuevas piezas incluyen el uso constante del azul cobalto que se encuentra frecuentemente en la alfarería tradicional japonés. La artista, va rompiendo con un martillo la cerámica para posteriormente acomodarla en patrones que emulan la naturaleza para convertirse en grandes y hermosas flores.

Su lenguaje escultórico está formado por sus paisajes de los alrededores y la naturaleza, comprometerse con temas de la naturaleza y de la memoria, la identidad y el lugar. El artista también construye mucho más grandes piezas de cactus con varios pies de altura que incluso abarcan del suelo al techo. Puedes ver varias nuevas floraciones más en su cartera de trabajo.


Everything_auspicious_ alternopolis (3) Everything_auspicious_ alternopolis (4) Everything_auspicious_ alternopolis (1) Everything_auspicious_ alternopolis (5) Everything_auspicious_ alternopolis (6) Everything_auspicious_ alternopolis (7) Everything_auspicious_ alternopolis (8) Everything_auspicious_ alternopolis (9) Everything_auspicious_ alternopolis (1)

Todas las imágenes son ©  Zemer Peled

Loading Facebook Comments ...