Naturaleza en bruto se encuentra con la fragilidad y belleza del cuerpo humano, este escenario sólo es posible en las fotografías que van más allá de la imaginación de Trini Schultz, esto para invitar al espectador en ambientes extraños e inesperados llenos de sombras dramáticas y detalles surrealistas. Todo tipo de trajes y pomposos forman parte de un mar de energía que se suma al misterio de cada figura.

A través de su estilo personal, Schultz inventa obras imaginativas que están libres de las limitaciones de la realidad, estas composiciones producen una armonía entre el mundo que conocemos y los mundos apasionantes que Schultz todavía tiene que soñar.

En cada obra, nada es exactamente lo que parece, ya que digitalmente se mezclan elementos de varias fotografías en historias atractivas llenas de misterio, encanto y melancolía.  Conoce más de su trabajo aquí.

TinaSchultzPhotoArt16-alternopolis

TinaSchultzPhotoArt12-alternopolis TinaSchultzPhotoArt14-alternopolis TinaSchultzPhotoArt5-alternopolis TinaSchultzPhotoArt4-alternopolis TinaSchultzPhotoArt3-alternopolis TinaSchultzPhotoArt2-alternopolis TinaSchultzPhotoArt1-alternopolis Trini-Schultz-Alternopolis

Imágenes de © Trini Schultz

[Vía Flickr]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...