El artista Carl Warner combina la comida y el arte para crear hermosos (y deliciosos) paisajes hechos completamente con comida. Queso, pan, dulces, verduras, chocolates y hasta pescados, son algunos alimentos que el artista utiliza en sus creaciones, las cuales realiza desde hace 15 años.

Su arte de la comida incluye los barcos que navegan apagado en el horizonte o luchando los mares tempestuosos, la pared grande de China, los bosques y las montañas, y Carl demuestra un ojo asombroso incluso para los detalles más pequeños.

Carl ha estado trabajando en la publicidad y el rodaje de vidas inmóviles durante más de 25 años, y ha estado desarrollando su idea de Foodscapes, nombre de la colección, en los últimos 10 años. Sin duda su obra es muy creativa y requiere de un gran esfuerzo para ser realizada. ¿Qué paisaje es tu favorito?

Candy-Cottage FOS-Final Lettuce-Seascape2 Pancake-Lighthouse Spaghetti-Western UB-Great-Wall1 UB-Mayan-Temple1 UB-Taj-Mahal1 Banana-Balloon Bread-Village Crockerville EA-Cottage Prawn-Again-Crustaceans

Todas las imágenes son © Carl Warner

Loading Facebook Comments ...