Las delicias culinarias cautivan a todos los seres humanos del planeta. Un buen platillo puede ser motivo de una satisfacción tan grande que te puede hacer volar la cabeza tan alto como un pájaro y tan lejos como tu imaginación lo permita. También la comida inspira de manera sutil a los artistas, quizás tanto como las aves, que son un símbolo de libertad y cambio, belleza y astucia.

La artista norteamericana que actualmente reside en Argentina Anna Keville Joyce es una digna representante de la tendencia artística contemporánea denominada Food Art, que por supuesto, consiste en cautivar nuestra mirada con una delicada selección de colores y formas provenientes de los alimentos y perfectamente acomodados que dan como resultado, curiosas piezas de arte.

Food-Art-by-Anna-Keville-Joyce-2-640x424

La serie de ilustraciones que verás a continuación fueron desarrolladas como homenaje a un pequeño pájaro que ella tuvo llamado Budgie por lo que la serie la denominó  “A Tribute to Budgie” , una singular selección de hermosas aves que realizó a base de productos alimenticios que van de tus ojos directo al paladar. 

Keville Joyce se denomina Food Stylist y Food Illustrator, su trabajo se mueve entre el diseño, las escultura y la ilustración, en su sitio que ella describe de esta manera su trabajo: “Me dedico a transformar la comida en una obra de arte, que logre despertar tanto el apetito como el sentido estético”. Jugar con la la comida nunca fue tan divertido.

Food-Art-by-Anna-Keville-Joyce-3-640x423 Food-Art-by-Anna-Keville-Joyce-4-640x425 Food-Art-by-Anna-Keville-Joyce-5-640x427

Food-Art-by-Anna-Keville-Joyce-1-640x468

Todas las imágenes son © Anna Keville Joyce

 Sigan más de sus proyectos en:

Loading Facebook Comments ...