Sin duda existen instalaciones que valdría la pena ver en vivo, pero debido a la lejanía uno tiene que conformarse con fotografías, así que traemos este trabajo del estudio de diseño SOFTlab, ubicado en Nueva York, en el que vemos el espacio tomado por flores translucidas, esto es el proyecto titulado We are flowers que sin duda está inspirado en la naturaleza.

El trabajo está inspirado, como podemos ver en las flores, además de chimeneas de gran escala, en el que podemos observar la composición de más de 20 mil flores translúcidas que crean una escultura de inmersión en la tienda insignia de Nueva York para la tienda-galería de zapatos de Melissa.

softlab

La escultura de SoftLab está a la vez diseñada con precisión, pero conservando un encanto único. Es caprichosa y no sobre el pensamiento, que es como los diseñadores quieren que el visitante se sienta. Ellos escriben acerca de este proyecto:

Aunque hemos utilizado tecnología digital de punta para el desarrollo de esta instalación, que esperamos sea un misterio para los visitantes, para que  experimenten la magia de un jardín colgante de flores. Imaginamos esta instalación como una extensión de la colección We are flowers por Melissa: técnicamente innovadora con atención a cada detalle, pero, ante todo, un diseño que expresa la sensualidad a través de su forma y trae alegría y color a la experiencia de Melissa.

softlab2 softlab3 softlab4 softlab5 softlab6

Todas las imágenes son © SOFTlab

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...