Florence Welch y su banda regresaran a nuestro país este verano como parte de su gira mundial High As Hope, con la que visitarán la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El último álbum de Florence + the Machine, High As Hope, se lanzó el mes de junio del 2018 en Virgin EMI, y llegó de la mano del video del primer sencillo Hunger, mientras que Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en Reino Unido y Estados Unidos.

Su cuarto álbum High As Hope tiene desde ya, la sensación de ser un momento definitivo en la carrera de Florence, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces. Uno de sus conciertos recientes en el Royal Festival Hall de Londres, fue calificado con reseñas de 5 estrellas; en ese show Florence también interpretó nuevos materiales por primera vez, siendo catalogado como «uno de los espectáculos más emocionantes del año» por The Times; «el eufórico regreso de un talento singular » por The Telegraph; “una imponente intérprete regresa con un twist de poder y poesía” por el Evening Standard.

La venta general comenzó el 20 de febrero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Palacio de los Deportes (Ciudad de México): de 490 a mil 999 pesos.

Auditorio Telmex (Guadalajara): de 480 a dos mil 299 pesos.

Auditorio Citibanamex (Monterrey): de 600 a mil 680 pesos.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...