Fio Silva es una muralista para la que el color juega un papel importante proporcionando dinamismo y energía a las composiciones que destacan por su representación de la naturaleza y la vida silvestre en particular son protagonistas de sus obras.

Su obra destaa del movimiento, la fuerza y la fragmentación le dan personalidad a sus intervenciones. Fio crea realismo pero cercano al surrealismo e imágenes abstractas.

La historia de Silva empieza hace seis años, cuando para su cumpleaños número 19, una amiga le regaló latas de pintura en aérosol. Se preguntó qué hacer con ellos y decidió llevarlos a la calle para pintar alguna pared de Villa Tesei, su barrio de toda la vida. Hoy, Fio Silva dice que eligió la calle porque le gustó la idea de compartir su creatividad con sus vecinos, hacer algo y poder ver la reacción de la gente. Quería hacer un aporte a su comunidad, que cuando pasaran por el mural y vieran cómo había implementado su regalo de cumpleaños, disfrutaran del dibujo tanto como ella había disfrutado hacerlo.

Todas las imágenes son © Fio Silva

Loading Facebook Comments ...