“Palabras que alimentan” es el lema de la séptima edición de la Fiesta de la Literatura para Familias del FLIC Festival, que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona los días 4 y 5 de febrero.

Esta nueva edición de la fiesta relaciona la comida con la literatura e impulsa la campaña solidaria “Ven al FLIC y dan s la lata”, que invita a las familias asistentes a llevar latas y alimentos básicos, que se darán a la Fundación Banco de Alimentos.

La programación incluye acciones y experiencias para toda familia como cuentos, espectáculos, actuaciones, talleres, juegos …, con el objetivo de promover la innovación y la experimentación de los diversos formatos en literatura infantil y juvenil.

La gran apuesta de este año son las producciones propias y los estrenos como Trapisonda, un espectáculo de música, poesía y danza; Ruido, un espectáculo audiovisual y sonoro inspirado en el libro Bruits, de Marion Bataille, o el espacio de juego sensorial “Prohibido no tocar”, pensado para los pequeños de 0 a 3 años.

La entrada única es válida para los dos días y todas las actividades.

Cartell_Flic7

Los días 4 y 5 de febrero vuelve la Fiesta de la Literatura para Familias en FLIC Festival.

El Flic es un festival dirigido a un público infantil y juvenil que disfruta con la literatura y las artes. Se trata de un encuentro de experiencias de creación literaria que invita a las familias a apostar por la innovación y la experimentación de los formatos culturales.

Bajo el lema Palabras que alimentan, la séptima edición de esta fiesta de la literatura para familias está dedicada al tema de literatura y comida. Cuenta con la participación d’Elisenda Roca, Maite Carranza, Nina Wehrle, el Museo de Capellades, Jordina Biosca, Roser Ros y Yoshihira Hioki, entre otros.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...