Traerá otros ritmos el Festival Balkaravana

 Traerá otros ritmos el Festival Balkaravana

El Festival Balkaravana, un evento nacional con origen en el balkan, klezmer, rom y otras artes del oriente, se presentará desde las 14:00 horas del sábado 4 de noviembre en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

La Sonora Balkanera, una de las principales agrupaciones de música balcánica, protagonizará el encuentro, en el que presentará su más reciente producción discográfica “Etno Pachanga Sound System”. Al festival se sumaron bandas como La Polka Madre, Los Brass, Disko Balkan, Red Nose Army, La Ballena de Jonás, Alona Melón Brass Band, Yerik Ubb, Los Klamer, Klezgulash, Tate Klezmer Band, Urban Balkan Beat y el Ensamble Darbukatépetl.

«Este evento es una creación de la escena balcánica. Es un esfuerzo colectivo por hacer notar una escena que empezó hace once años en la Ciudad de México y se ha ido extendiendo por todo el país”, detalló Bruno Bartra, integrante de La Sonora Balkanera, en conferencia de prensa. “Con ello el público también podrá disfrutar de la propuesta musical de estas bandas que conjugan música electrónica, rock, balcánica y un tanto gitana”, externó Bartra.

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *