Uno  de los eventos de música independiente que está ganando importancia en México se trata del Festival Antes, que se trata de un colectivo completamente independiente que invierte diferentes recursos para promover y apoyar a bandas, artistas nacionales e internacionales, este evento, que celebra su tercera edición, se realizará, del 25 de julio al 3 de agosto, en distintos puntos de la ciudad.

El Festival Antes se ha mantenido desde hace cuatro años, presentado alrededor de este tiempo bandas como Los Blenders, Nazareno el Violento, Motorama, Los Oxidados, Matilda Manzana, Fonobisa, Lorette meets de Obsolette, Soledad, Paul Marmota entre muchos, muchos más.

 Este año, el Festival Antes cambia su formato, dándonos 10 días de música, esto con el apoyo de los diferentes promotores, medios y colectivos que están apoyando actualmente a la difusión musical en nuestro país, como el Abierto de Surf Instrumental, Otoño en Hiroshima, NRMAL, Sicario Music y varios más.

 El evento es organizado por un grupo de productores, artistas y entusiastas que no buscan dinero, sino que abogan por el apoyo y donativos de la gente interesada. No hay patrocinios, o instituciones involucradas, es completamente autosuficiente.

Entre algunas de las agrupaciones que se presentarán están Buried Under Stars, Adán Cruz, Annapura, Animación Suspendida, Frankie Vs. White Visitation, Lao, Jiony, MC Peligro, Adrián Bé, Vampire Slayer, Terror Cósmico, System Error, Vaya Futuro, Insectontos, Vegan Cannibal.

antes

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...