El fotógrafo y artista visual Ernest Goh es conocido por su trabajo fotografiando la vida silvestre y otros animales. Su último libro documenta el extraño mundo de las aves en Malasia, donde encontró una raza de pájaros llamada Ayam Seramas, un pollo que destaca por su bello plumaje.

Estos pollos no sólo tienen plumaje decorativo, también poseen la capacidad de adoptar poses increíblemente divertidas. Se podría pensar que estas fotos son manipuladas de alguna manera o que fueron forzados adoptar estas posiciones, pero un video detrás de cámaras de Goh muestra la habilidad del pollo para apoyarse tal como se muestra.

Goh comenzó a viajar a los desfiles, que ocurren una vez por semana en diferentes aldeas rurales de Malasia, y fotografió muchos de los pollos en exhibición.

goh-1

La raza Serama de pollo se originó a partir del cruce de gallinas japonesas y malasias o pollos pequeños. El nombre Serama viene de “Rama”, que significa rey en Tailandia. Algunas historias de origen del Serama dicen que el pollo proviene de un rey tailandés que los entregó a un sultán de Malasia.

goh-2 goh-3 goh-4 goh-5 goh-6 goh-7

Todas las imágenes son © Ernest Goh

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...