Una de las comunidades que puede sorprender a los nuevos jugadores es la de Dark Souls, ya que siempre se lanzan en busca de retos, todo por buscar un poco de humanidad, así que fue con gran facilidad el mod que presentó el youtuber Lobos Jr resulta en una forma única de ver el juego.

La combinación entre el efecto del videojuego Limbo, que se destaca por el uso del blanco y negro, así que todo el colorido de Lordran se quita y nos quedamos con una verdadera oscuridad que da un tono épico a lo que sucede al No Muerto elegido.

Cada espacio y personaje tiene este giro que se ve bastante hermoso, ya sea sólo llegar a Anor Londo que en la lejanía blanca se pierde esta ciudad de dioses, un poco gris que nos recuerda bajo el embrujo que se encuentra bajo la magia de Gwyndolin.

El dúo mortal de Orstein y Smough se muestran más imponentes dispuestos a atacarnos con su martillo y lanza, ese fantástico duelo que con la música nos atrapa.

2oSdxo6

Otra cosa que destaca en este tipo de mod es que el jugador debe tener un gran conocimiento de Dark Souls, el menú no se muestra y ningún otro tipo de elemento, sólo tenemos al personaje para controlar y listo, una experiencia para los hardcore gamers.

Aunque, sin duda, nos encantan las imágenes extraídas del gameplay, esa forma en que el Demonio de Aries sale de la oscuridad como si se tratara de una película de terror, listos para entablar una grandiosa batalla.

2Rvfglw dQalyiM eI3c6xN kgQ1PiZ KQrcx1G lp8hJjn LyictL9 ozJHSuZ psAC4mb pvIpEAt s5sBor0 SOXehFa VoYxtMt

Todas las imágenes son © Imgur

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...