Generar el concepto de un color podría resultar algo complejo por todo lo simbólico que puede contener, pero una manera fantástica en que se resuelve es la que nos ofrece la fotógrafa Adrien Broom, que sigue el viaje de una joven y nos comparte la manera en que este personaje descubre todos los colores del arco iris.

Sus obras que pertenecen a la serie The Color Project cuenta una historia de auto-descubrimiento, imaginación y curiosidad, así que para su creación cada imagen tuvo un arduo trabajo que duró entre uno y dos meses para que tomara forma la fantástica escena que destacan por ser todo natural sin el uso de efectos visuales.

La idea se inspiró en una visita a la casa de un amigo que transformaba la habitación de su hijo, Broom al ver todo el cuarto completamente de blanco le pareció algo maravillo como incluso los muebles tenían ese color.

Un pensamiento sencillo de cambiar nuestro entorno se tornó en algo maravilloso en el que los colores eran el eje que transforma el mundo y significan algo nuevo para cada persona.

adrien-broom-colorproject-08 adrien-broom-colorproject-07 adrien-broom-colorproject-06 adrien-broom-colorproject-05 adrien-broom-colorproject-04 adrien-broom-colorproject-03 adrien-broom-colorproject-02 adrien-broom-colorproject-01

Todas las imágenes son © Adrien Broom

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...