Una empresa suiza que produce equipos de montañismo y trekking encargó una serie de fotografías para celebrar el primer ascenso del cerro Matterhorn en los Alpes  y las imágenes son impresionantes.

Para celebrar el 150 aniversario del primer ascenso de la cordillera del Matterhorn en los Alpes por Edward Whymper y su equipo, Mammut, una compañía suiza de montañismo, pidió a Bösch que tomara una foto especial.. Un equipo de alpinistas ascendió a la cresta del Hörnli del Matterhorn y encendió luces rojas que, al amanecer, iluminaron el camino de Whymper para realizar el primer ascenso exitoso.

Sus fotos pueden involucrar a cientos de escaladores de montaña que enfrentan condiciones difíciles para conseguir el tiro perfecto. Una de las imágenes más impresionantes muestra al equipo de activar una serie de luces rojas brillantes que iluminan el camino a la cima de la montaña. Otros muestran a los escaladores utilizando el equipo de Mammut en el sendero.

© Robert Bösch Alternopolis (3) © Robert Bösch Alternopolis (2) © Robert Bösch Alternopolis (1) © Robert Bösch Alternopolis (13) © Robert Bösch Alternopolis (12) © Robert Bösch Alternopolis (11) © Robert Bösch Alternopolis (10) © Robert Bösch Alternopolis (9) © Robert Bösch Alternopolis (8) © Robert Bösch Alternopolis (7) © Robert Bösch Alternopolis (6) © Robert Bösch Alternopolis (5) © Robert Bösch Alternopolis (4)

Todas las imágenes son © Robert Bösch

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...