Retratos que destacan por la textura y realismo es lo que destaca en la técnica de Colin Davidson, cuyas piezas están unidas por su estilo que se hace único por los trazos audaces y decisivos para dar un efecto único, así parece jugar con la luz al golpear la piel y nos muestra nuevos límites de la plástica.

Las pinturas a gran escala de Davidson tienen la capacidad única para capturar la atención de los espectadores, quienes intercambian miradas con los personajes y que no es gratuito pues es lo que da más el efecto realista esos ojos.

El crear los ojos se pinta con más cuidado y tienen un poco más de estilo libre y expresivo, que se mantiene en el estoicismo, algo que captura al entablar una cercanía con sus modelos cuando consigue capturar ese momento en el que se pierden en sus pensamientos y se olvidan de que son retratados.

bradpitt ciaranhinds colindavidson1 colindavidson2 jamesellis liamneeson michaellongley paulmuldoon roddydoyle wilsonmagweredetail

Todas las imágenes son © Colin Davidson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...