Fantásticas Fotografías De Gente Flotando

 Fantásticas Fotografías De Gente Flotando

[dropcap size=small]S[/dropcap]imone Bramante es un creativo con sede en Italia, Bolonia, que trabaja con empresas en todo tipo de proyectos pero principalmente en aquellos para lograr su identidad corporativa como parte de su estrategia de medios sociales.

Alternopolis - Simone Bramante 1 (3)

Su trabajo como fotógrafo comercial , ilustrador y diseñador gráfico es asombroso, pero en su tiempo libre deja su equipo profesional de fotografía, su Canon 6D y lentes de la serie L, para usar un equipo más convencional y práctico, su iPhone, con el que se capta a sí mismo, así como a otras personas en escenas en donde parece que flotan.

Por encima de todo, Bramante admite el uso de aplicaciones de edición de fotos que le ayudan a crear estas ilusiones mágicas , citando Snapseed , Photoshop, Filterstorm , VSCO y Afterlight. Empezó a publicar sus fotos en Instagram hace unos tres años y ahora más de 436 mil personas lo siguen para admirar su trabajo. A finales del año pasado, Forbes descubrió su talento, y lo puso en la lista como uno de los 10 fotógrafos de Instagram que todos debemos seguir.

Alternopolis - Simone Bramante 1 (1) Alternopolis - Simone Bramante 1 (2) Alternopolis - Simone Bramante 1 (4) Alternopolis - Simone Bramante 1 (5) Alternopolis - Simone Bramante 1 (6) Alternopolis - Simone Bramante 1 (7) Alternopolis - Simone Bramante 1 (8) Alternopolis - Simone Bramante 1 (15) Alternopolis - Simone Bramante 1 (10) Alternopolis - Simone Bramante 1 (9) Alternopolis - Simone Bramante 1 (14) Alternopolis - Simone Bramante 1 (13) Alternopolis - Simone Bramante 1 (12) Alternopolis - Simone Bramante 1 (11)

Todas las imágenes son © Simone Bramante

Alejando Torres

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *