Fantástica torre para apreciar la naturaleza

La vida y la belleza se puede encontrar en cualquier lugar, aunque sólo para aquellos que la buscan como nos muestra una torre de observación situada en un pintoresco lugar de Escocia poblado por pantanos, que fue creada por Icosis Architects y tiene la intención de incentivar el cuidado al medio ambiente.

En específico la estructura se encuentra situada en las turberas de Dubh Lochan, en Sutherland, un espacio que ofrece a los visitantes una vista de los patrones únicos que se forman por los charcos de agua, algo que ayuda a la introducción del cuidado al medio ambiente.

La torre está hecha de madera y acero y revestida con Scottish Alerce dentro y por fuera, además de contar con una plataforma de observación, la edificación se encuentra lejos de cualquier fuente de luz que lo hace perfecto para observar las estrellas.

forsinard-observatory-01

Un lugar que aguarda a los espectadores de una manera creativa y única que nos muestra cómo la arquitectura puede transformar el panorama, que se mezcla de manera perfecta con el entorno, un equilibrio impresionante entre la naturaleza y las construcciones humanas.

forsinard-observatory-02 forsinard-observatory-03 forsinard-observatory-04 forsinard-observatory-07 forsinard-observatory-08 forsinard-observatory-09

Todas las imágenes son © Icosis Architects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *