Como si tuviera deseos de traer la fantasía de la imaginación la fotógrafa Jenna Martin crea una serie de sorprendentes imágenes conceptuales en las que nos comparte la riqueza de su particular mundo que se ubica cercano al sueño.

La realidad alterna que nos ofrece está inspirada por películas y cuentos; además de que el lugar donde vive Montana se caracteriza por ser una zona montañosa, que Martin aprovecha para capturar sus retratos que adquieren cierta vida después de que mezcla diferentes componentes al darle un retoque digital.

jennamartin1

Una de las imágenes que más destaca es en la que vemos docenas de flores atrapadas en burbujas que flotan suavemente alrededor de una mujer joven que es una evocación de la primavera. En tanto, en otra foto muestra una figura vestida de blanco en lo alto de un coche que parece hundirse, mientras una musa toca una serenata en su violín a un público invisible. Ambos retratos conceptuales encapsulan los elementos de la firma de trabajo imaginativo, solitario y lleno de un toque de país de las maravillas surrealista de Martin hizo hace alusión a una narrativa más grande.

jennamartin2 jennamartin3 jennamartin4 jennamartin5 jennamartin7 jennamartin8 jennamartin9 jennamartin10

Todas las imágenes son © Jenna Martin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...