Para mostrar toda la fantasía que hay en los libros Aniko Kolesnikova, aka Mandarin Duck, crea magníficas cubiertas de ensueño para algunos libros, algo que comparte con la comunidad, ya que gran parte de su trabajo lo muestra en tutoriales de YouTube, una forma de incentivar la creatividad.

Su obra abarca desde esculpir objetos con arcilla y la elaboración de diversas piezas con materiales que se pueden encontrar en casa, algo que marca su trabajo es la pasión, pues se decidió dedicarse de lleno a la creatividad, tras arrojarse al vacío para sólo dedicarse a esto.

En las portadas podemos ver pequeños zorros, dragones, búhos, entre otros, que destacan por el cuidado que hay detrás de cada portada, que nos invitan a reflexionar en lo que representa cada animalito y su lugar en la naturaleza.

AnikoKolesnikova1 AnikoKolesnikova2 AnikoKolesnikova3 AnikoKolesnikova4 AnikoKolesnikova5 AnikoKolesnikova6 AnikoKolesnikova7 AnikoKolesnikova8 AnikoKolesnikova9 AnikoKolesnikova11 AnikoKolesnikova12 AnikoKolesnikova13 AnikoKolesnikova14 AnikoKolesnikova15 AnikoKolesnikova16 AnikoKolesnikova17 AnikoKolesnikova18 AnikoKolesnikova19

Todas las imágenes son © Aniko Kolesnikova

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...