Los ilustradores tienen la gran posibilidad de reimaginar y plasmar a las personas según su visión, algo que destaca cuando se conjunta con la pasión como nos muestra Matt Byle quien recrea algunos de sus personajes favoritos que tienen un toque tierno, aunque también grotesco.

Su pasión por los monstruos, cultura popular, naturaleza, películas y personas que admira son algunas de las motivaciones que lo hicieron dar su propia representación de estos seres que viven en la ficción y tienen tanto peso en los creativos.

Así es que podemos reconocer muchos de estos personajes, aunque de una forma extraña en la que vemos un Mario bastante sádico que parece entrar en un particular estado al lamer tortugas; a un Depreador que en vez de aprender a cazar todo tipo de especies, pasa un buen momento con un triciclo.

Resulta muy divertido ver las ilustraciones de Byle para ver qué elementos destaca en cada personaje o esa versión grotesca en el que el Capitán América en vez de inspirar confianza más bien da algo miedo.

31_alienweb beetlejuice captainamerica FatRabbit3 Khaleesi Link MarioFIX Predator Streetshark TheMountain UltimateWarrior

Todas las imágenes son © Matt Byle

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...