Transportar el pensamiento al futuro con tan sólo un pestañeo, aunque en ese instante te podrías perder, las veloces secuencias que ocurren en los GIFs de Gustavo Torres son una estampa de ese tiempo que aun no llega. El ilustrador Argentino, quien utiliza el arte digital para crear escenarios únicos irremedeablemente nos lleva a pensar en aquel tiempo, borroso e incierto que aún no nos alcanza.

Cuando sus Gifs animados se unen al estilo eléctrico y su experiencia como ilustrador, los colores crean paisajes hipnóticos muy atractivos y evocadores al siglo pasado pues logra capturar la esencia de un mundo primario, donde la apropiación de la tecnología era incierto y en construcción.

c807397f7cb34ebf879a900aef5c18c4Magic Hand

En palabras de Torres, ha empezado a mezclar todo su conocimiento y software de aprendizaje desde el año 2001, por lo que define su trabajo como una mezcla real entre el mundo artesanal con el mundo digital. Su estilo es ecléctico, de la vieja escuela que se mezcla con las nuevas tecnologías digitales.

Algo que es de reconocerse es el trabajo que realiza en Tumblr, donde recibe múltiples preguntas de los usuarios, acerca de cómo realiza su GIFs e ilustraciones, gracias a su constancia,  interacción y disposición ofrecer siempre buenas respuestas y gusto de compartir el conocimiento. Sigue su trabajo de cerca en: Twitter y Behance.

c819c2177a6758b818eb91a00541c42d

tumblr-gustavo-torres-alternopolis6

tumblr-gustavo-torres-alternopolis5 tumblr-gustavo-torres-alternopolis4 tumblr-gustavo-torres-alternopolis3 tumblr-gustavo-torres-alternopolis2 tumblr-gustavo-torres-alternopolis1 tumblr-gustavo-torres-alternopolis

Todas las imágenes son © Gustavo Torres

[Vía KIDMOGRAPH]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...