Si eres adicto a los tatuajes prepárate para Expo TattooArte, el próximo 9 y 10 de diciembre en Sala de Armas, en el que habrá más de 150 tatuadores tanto nacionales como internacionales.

Todos los artistas traerán sus propios estudios, por lo que será una experiencia única. Si tu plan es tatuarte pronto, aquí verás cómo trabajan los expertos y así podrás elegir con mayor facilidad quién hará tu tatuaje.

Para los tatuadores será una gran oportunidad para echarle un ojo a todo el equipo que estará en venta. También habrá seminarios donde el intercambio de ideas servirá para implementar nuevas propuestas y consejos para esta profesión.

En los últimos años, ha habido un boom del tatuaje. Atrás quedaron los tiempos en los que las personas con tatuajes eran estigmatizadas. Por ello se realiza Tattooarte, para mostrar que no importa el género ni condición social, quien lo desee puede tener un tatuaje. Durante el evento podrás ver cómo trabajan los tatuadores en tiempo real. Eso sí, si quieres que realicen algo sobre tu piel, haz una cita para esas fechas con el tatuador que escojas.

Entre los artistas invitados están Mario Toloza, Xhaner Macure, Pablo Xno, Omi Debua, José Iracheta, Katia —del estudio Soulflower—, entre otros. Para los más clavados, también habrá un museo del tatuaje y una galería de arte. También habrá stands para tatuadores donde podrán comprar material para sus estudios.

Por si fuera poco, el evento contará con la presencia de músicos como Dharius, Sekta Core y BrunoG. Asiste e inspírate a crear nuevos diseños en tu piel, sabemos que todo tatuaje tiene una historia detrás.

 

Loading Facebook Comments ...