Vidrio transformado por Eunsuh Choi

 Vidrio transformado por Eunsuh Choi

Ya sea una casa de naipes o una pila de palos precariamente apilados, se vuelve una maravilla mirar las esculturas de vidrio de Eunsuh Choi y preguntarse cómo cada objeto no se derrumba bajo su propio peso.

Uno de los temas centrales en la práctica artística de Choi es la idea de la ambición, específicamente cómo un individuo está dispuesto a empujar las barreras del pasado y arriesgarse al fracaso en la búsqueda del éxito.

«Mi trabajo se centra específicamente en la comunicación del flujo gracioso de nuestras tendencias emocionales a través del medio plástico de cristal flameworked», comparte con Hábitat. «Me gusta trabajar escultóricamente, utilizando la forma y su ambiente circundante para retratar narrativas basadas en el encuentro humano con éxito y fracaso en la búsqueda de la ambición personal»

Todas las imágenes son ©  Eunsuh Choi

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *