Para la fotógrafa Valia Efstathiou el capturar imágenes bajo el agua tienen una gran magia que comparte con los visitantes de su Instagram, por ello es que centra su trabajo en capturar a sus modelos más cerca de la superficie, ya que por la luz son más brillantes y se obtienen tonos de piel únicos y reflejos que parecen de otra dimensión.

La fantasía viene del lugar predilecto de Valia por tomar sus fotografías bajo el agua es en Cabo Sunion, localizado a 65 km al sureste de Atenas, pues considera que es un espacio único que se encuentra con algo de magia, pues está “bajo la sombra del antiguo templo de Poseidón, dios del mar”.

Toda esta fantasía viene por las aguas cristalinas, pues como para ella “sería difícil” no inspirarse en toda la belleza de Grecia, ya que está llena de tesoros ocultos que le “obliga” a compartir toda esta belleza con el resto del mundo.

laliou laliou1 laliou2 laliou3 laliou4 laliou5 laliou6 laliou7 laliou8 laliou10 laliou11 laliou12 laliou13

Todas las imágenes son © Valia Efstathiou

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...