Aves de papel toman el St James’s Park

 Aves de papel toman el St James’s Park

El particular Estudio Guardabosques, la pareja creativa que destaca por sus esculturas de papel,  tuvo una exposición en colaboración con dn & co, una marca y consultoría de diseño inspirado en la cultura y el lugar, y cuenta con más de 100 aves de diferentes colores.

Las aves están decoradas con motivos inspirados por un artesano diferente de St James. The Paper Aviary se inspira en la exótica jaula de Charles II, que albergó su colección de aves tropicales durante los años 1600 en el corazón de St James’s Park.

La exposición se asemeja al estilo y patrimonio artístico de St James’s. Cada ave artesanal exhibe plumaje y patrones inspirados en las casas de moda y artesanos de la zona. Houndstooth, controles y lunares se toman de los patrones de la tela de marcas como John Smedley, Turnbull y Asser y Aquascutum animar a cada pájaro de papel. Enriqueciendo la experiencia, la exposición presenta una banda sonora curada de canto de pájaros.

Estudio-Guardabosques-01 Estudio-Guardabosques-02 Estudio-Guardabosques-03 Estudio-Guardabosques-04 Estudio-Guardabosques-06 Estudio-Guardabosques-07 Estudio-Guardabosques-08 Estudio-Guardabosques-09 Estudio-Guardabosques-10

Todas las imágenes son © Estudio Guardabosques

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *