Este anuncio inteligente tiene como lema ” Make your hair come alive” [ Haz que tu cabello cobre vida] y nos encanta por ser una campaña creativa que sintetiza varios elementos tecnológicos y artísticos para lograr llamar la atención, objetivo de cualquier publicidad. 

Se trata de un anuncio interactivo situado sobre el anden de una estación del metro en Estocolmo, que la agencia de publicidad sueca Akestam Holst diseñó para una nueva línea de productos para el cuidado del cabello llamada Apotek Hjärtat de la marca Apolosophy.

El anuncio cobra vida cuando el metro llega a la estación y muestra a una bella mujer de gran sonrisa y exuberante cabello luchando con el viento de manera encantadora para ordenar su desordenada cabellera que vuela en todas las direcciones. El truco tecnológico radica en los sensores ultrasónicos  que incorporó en el anuncio para identificar cuando el tren se acerca y lograr el peculiar efecto.

alternopolis 640x356 (4)alternopolis 640x356 (6) alternopolis 640x356 (7) alternopolis 640x356 (1) alternopolis 640x356 (2) alternopolis 640x356 (3)

Todas las imágenes son © Akestam Holst

[ Vía: Vimeo ]

Loading Facebook Comments ...