El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest, es uno de los eventos más importantes por reunir lo mejor de los cortometrajes animados y actividades relacionadas con la creación de proyectos de este tipo.

Este año no será la excepción ya que del 1 al 4 de noviembre se llevará a cabo la décima edición en la que ofrecerán un programa lleno de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo para quienes visiten las distintas sedes en la ciudad de Querétaro.

Durante cuatro días podrás conocer a los ganadores de las siguientes categorías: cortometraje en el ramo narrativo, experimental y universitario. Otras ternas serán las de videoclip, spot publicitario para Web o TV, títulos de crédito y GIF.

Mantente al pendiente de las redes sociales de este evento y no te pierdas el anuncio de los invitados especiales que se dará a conocer en los próximos días. Si quieres tomar un taller en el CutOut Fest hay buenas noticias ya que no tienen ningún costo, lo único que debes hacer es llenar un formulario que estará disponible próximamente.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...