Una gran maestría para tratar el color y compartir emociones es lo que trabaja Antonella Montes, aka lantomo, quien crea ilustraciones únicas en las que invita al pensamiento de lo que surge de nosotros mismos, algo que nos deja entrever con detalles surrealistas y énfasis al colocar algo de tonalidad en ciertas áreas.

Sus obras están principalmente relacionadas con el mundo de la ilustración y el arte, además de tener una debilidad por experimentar sus obras en maderas de todo tipo, para poner a prueba los límites de este material y texturas.

En gran parte de su obra podemos contagiarnos de emociones que van de la decepción, la inocencia, la infancia, a momentos en los que nos dejamos llevar por la melancolía y reflexión donde las expresiones de sus personajes son quienes nos llevan a recorrer la memoria gracias a los acrílicos, plumas, tintas elementos sencillos que logran una gran magia.

00-red-arms 01-superego 3f78c851210019.5608a6596217f 04-HalfFullHalfEmpty 06-Dong 09-SottoBlu-II- ac4a9f43398637.5607488089676 BELL-TOWER-RED CHRYSANTHEMUM-2 DRAGONFLY-RED float-red pines-on-the-back-red

Todas las imágenes son © Antonella Montes

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...