Resulta sorprendente la pasión que ponen algunas personas en sus profesiones, esto al llevar al límite su creatividad, así nos lo muestran los dos estudiantes de gastronomía que recrearon las bellezas de las geodas en chocolate.

Inspirado por la belleza de la Tierra, en específico de las cavidades formadas en rocas volcánicas, por lo general cuebiertas por formaciones cristalinas  los estudiantes crearon unas receta de chocolate.

A pesar de no revelar muchos detalles sobre Alex Yeatts y Abby Lee Wilcox pasaron seis meses en el desarrollo de la receta que utilizaron para crear la roca gigante de chocolate. El proceso fue presentado en el Instituto Culinario de Nueva York (Culinary Institute of America de Nueva York).

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 22.33.24 Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 22.33.38 ROCHACHOCOLATE_02 ROCHACHOCOLATE_03 ROCHACHOCOLATE_04 ROCHACHOCOLATe01

Todas las imágenes son © Alex Yeatts y Abby Lee Wilcox

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...