Cada día se vuelve más popular el crear obras de arte que tengan una interacción más fuerte con la naturaleza, así es que Jason deCaires Taylor nos adentra a su instalación escultórica que habita en el fondo del océano Atlántico donde se encuentra un museo único en su clase bajo el agua.

Taylor ha sido reconocido por su labor en este tipo de instalaciones en esta ocasión decidió mostrar el dilema que sufren los refugiados en todo el mundo, en el que representa la crisis humanitaria por aquellos sirios que huyen de su país.

En el museo Atlántico también presenta otra exposición en el que vemos a 35 personas parecen caminar hacia una puerta, pero que lo hacen de una manera ajena por el uso de los celulares o sin darse cuenta del lugar al que se dirigen, se dejan llevar sólo por el más allá. Una exposición que sólo podrá ser vista con equipo de buceo a partir de finales de febrero.

jasondecairestaylor1 jasondecairestaylor2 jasondecairestaylor3 jasondecairestaylor4 jasondecairestaylor5 jasondecairestaylor6 jasondecairestaylor7 jasondecairestaylor9 jasondecairestaylor11 jasondecairestaylor12 jasondecairestaylor13

Todas las imágenes son © Jason deCaires Taylor

Loading Facebook Comments ...