Muñecas de Frida Kahlo, Bjork, Kate Bush, Lauri Anderson, Louise Bourgeois, entre otras mujeres son homenajeadas, como parte de la exposición «Starseed«, en el que la artista Rachel Mason ve a los iconos femeninos como unas «kickass» divinamente potenciados, que tienen poderes creativos con los que no dejan de sorprender y transmitir sensaciones a las personas.

«Starseed» comenta acerca de su exposición que estos personajes tienen un poder cósmico para sembrar en las personas semillas creativas, por lo que esculpió estos rostros emblemáticos de todo el mundo de Beyonce a Louise Bourgeois. Músicos, pintores , raperos y compositores que abarcan el siglo 20 hasta el momento actual. La artista, aseguró que «solía seguir la lógica subliminal de mis dedos para guiar mis decisiones de los humanos», así que percibe esa «semilla».

Mason se destaca en el trabajo interdisciplinario, en el que ella brinca entre los medios de comunicación, la temática y el tono . En sus trabajos no sólo existen las esculturas, sino grabaciones de discos de canciones, una película musical de largometraje, el trabajo donde destaca es en esculpir numerosas figuras de personalidades políticas y promulgado numerosas piezas de rendimiento y óperas experimentales.

o-SM-alternopolis

o-YOKO-ONO-alternopolis o-MISSY-ELLIOT-alternopolis o-LOUISE-BOURGEOIS-alternopolis o-FRIDA-KAHLO-alternopolis o-BJORK-alternopolis o-JONI-MITCHELL-alternopolis o-TWST-alternopolis

Fotos de © Rachel Mason

[Vía The Huffington Post]

Loading Facebook Comments ...