Paisajes desolados con una magia única, debido a lo pequeño de los humanos en comparativa con el universo son los elementos fotográficos que se puede observar en las imágenes de George Christakis, quien utiliza herramientas digitales para crear narrativas surrealistas.

Es fantástico el uso que las personas creativas dan a lo digital, pues nos regalan visiones extrañas, pero que son parte de ellos por lo conceptual que son, además del hecho que para inspirarse y crear estos escenarios van a lo profundo de su ser, el dar vida a estos escenarios tiene algo de mágico como indica Christakis:

Primero sólo creo para mí, es la forma en que puedo expresar algo, ya sean algunos pensamientos que me dan vueltas en la mente, al buscarlos por un largo tiempo en la computador o en el monitor. Hay ocasiones en las que tengo razones para crear alguna imagen y otras en las que no sé el por qué estoy haciéndola, sólo está en mi mente.

George Christakis

Sin duda, destaca el trabajo de Christakis por una búsqueda constante, ya que podemos ver seres humanos que están solitarios ante un implacable universo, un planeta gigante, que muestra mucha soledad, pero se trata de algo bello, como si se tratase de un mundo interno en el que sólo algunas personas son capaces de ingresar.

Las imágenes representan, a menudo, un único protagonista que ha experimentado situaciones intensas o emocionales en ambientes extraños.El estilo puede ser descrito como una mezcla conceptual, experimental y surrealista, con más énfasis en el contenido y la composición.

George Christakis1 George Christakis2 George Christakis3 George Christakis4 George Christakis5 George Christakis6 George Christakis7 George Christakis8 George Christakis9 George Christakis10 George Christakis11 George Christakis12

Todas las imágenes son © George Christakis

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...