Una particular forma de mostrar fotografías eróticas es la que nos ofrece Dana Trippe en su obra que tienen el giro de ser vistas desde una pecera, así consigue deformar su perspectiva al jugar con el efecto de refracción, que invierte la dirección del cuerpo cuando se refleja en el frasco con el que ofrece un toque vintage en sus imágenes.

En la serie Living in a fishbowl busca una mirada surrealista, ya que al tomar fotografías «existen momentos en los que es apropiado tomar la realidad tal cuál es y en otras sólo hay que preocuparse por experimentar», así que una de estas creaciones fue el hacerlo a través de la pecera.

Respecto a la creación de sus autorretratos comenta:

No soy una modelo, pero cuando estás tomando autorretratos no hay nadie más que preocuparse o agradar, sino a ti mismo. Puedes tomar tu tiempo y llegar a lo más extraño que puedes llegar a ser.

womenfishbowl2-900x608 womenfishbowl3-900x633 womenfishbowl4-900x660 womenfishbowl5-900x598 womenfishbowl6-900x821 womenfishbowl7-900x656 womenfishbowl8-900x683 womenfishbowl10-900x542

Todas las imágenes son © Dana Trippe

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...