Una forma de capturar la belleza del movimiento e invitar a reflexionar en torno a esto es la que encontró Eric Luther McClendon en su serie Flux Inertia, que es un interrogatorio entre nosotros y la causa y efecto de la inercia.

El movimiento en este escenario es la fuerza «invisible» de la naturaleza, mientras el sonido está representado aquí con pintura de luz, pues Eric considera que estamos constantemente en un estado de recepción de sonido a nuestro alrededor, mediante coches y máquinas, un ladrido lejano de un perro, canto de los pájaros sonidos que se escuchan pero los damos por sentado.

La esencia de esta serie es cómo el sonido puede influir en movimiento o cambio en nosotros emocionalmente y físicamente. En muchos sentidos, estas imágenes se supone que representan un equilibrio entre la interacción de los seres humanos y el sonido como una entidad, la forma en que estamos en última instancia, afecta y cómo el sonido puede ser ignorado, utilizado o moderada.

affairs_fluxinertia arch_fluxinertia chariot_fluxinertia en-passasnt_fluxinertia generation_fluxinertia majesty_fluxinertia moth_fluxinertia sensitive_fluxinertia syllable_fluxinteria theories_fluxinertia

Todas las imágenes son © Eric Luther McClendon

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...