Cada día es más común encontrar diversidad en diversos ámbitos, así nos lo muestra el arte urbano con la participación de mujeres como ELLE, que si bien no es una novata, desde hace sólo unos años se le toma más relevancia a su genial obra.

La creativa lleva más de de 20 de trayectoria, que inició en la parte baja de la ciudad de Nueva York hace seis años, ahora se encuentra a la vanguardia de una escena dominada durante mucho tiempo por los hombres.

Su trabajo: murales coloridos y retratos de desnudos femeninos apareció en los costados de los edificios de todo el mundo, mientras que sus collages han reemplazado a los anuncios en los quioscos de autobuses en todo Nueva York. En los últimos años, su arte callejero una vez ilegal también ha sido adoptado por el mundo del arte dominante, apareciendo en el New Museum y Art Basel. A través de su trabajo, ella está ayudando a demostrar que no hay límites para el arte y no hay límites para las mujeres que lo crean.

Todas las imágenes son © ELLE

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...