El sitio Instructables, comunidad dedicada a compartir curiosos instructivos de proyectos que van de recetas para hornear galletas, a hasta ilustrativos pasos para armar un sofisticado robot, recientemente publicó una guía detallada de cómo armar un vestido de fibra óptica.

La diseñadora Natalie Walsh residente de la ciudad de San Francisco, quien ha trabajado para importantes marcas de alta costura, actualmente freelance en ilustración y dirección creativa,  desarrolló las instrucciones detalladas sobre la manera de hacer este increíble vestido lleno de luz y color.

Audreyobscura alternopolis (1)

Walsh se inspiró en el efecto de las medusas de fibra óptica que vio en una fiesta, concepto que trabajó para incorporarlo con la moda y convertirlo en este brillante vestido. Al respecto de este momento escribió:

La inspiración para este vestido, surgió después de la primera vez que vi este producto de fibra óptica en acción. Yo estaba en una fiesta cuando vi una flor de medusas de fibra óptica, creando un hermoso efecto, de tal manera que yo sabía que tenía que convertir el concepto en algo portátil. 

Si quieres hacer el vestido puedes ver todos los detalles sobre esta creación aquí.


Audreyobscura alternopolis (2) Audreyobscura alternopolis (3)

Todas las imágenes son ©  Natalie Walsh

[ Vía: Instructables]

Loading Facebook Comments ...