Una de las naves más famosas de Star Wars conducida por Han Solo y Chewbacca fue realizada a escala con un drone por un ingenioso fan de la saga. Los precios cada vez más accesibles han aumentado la  popularidad de los drones, en consecuencia vemos proyectos más interesantes que los usan para todo tipo de tareas o simplemente para divertirse.

El usuario de YouTube Olivier C ha subido en los últimos días una serie de videos con su increíble versión del Halcón Milenario hecha gracias al tuneo de un drone UAV Quadcopter. Para dar forma al vehículo, Oliver usó unos cuantos LEDs, espuma de poliestireno e información que como buen fan tiene bien documentada. El primer video con el vuelo del mini Halcón Milenario salió a finales del mes pasado.

Oliver C ha publicado el proceso de fabricación en Imgur por si estás interesado en realizarlo con tu drone. El Halcón no es una nave simétrica así que el reparto de pesos puede ser difícil de conseguir, como vemos en los esquemas. Una vez que lo termines, estamos seguros de que tu robot volador será la sensación.

L4lMIgP1ST60n6ztjvvKb

 

Todas las imágenes son © Alcón Milenario

Loading Facebook Comments ...