Cada día sorprende más la forma en que la moda se concibe, por eso resulta tan sorprendente el trabajo que realiza El Costurero Real una serie de capas que asemejan a mariposas y polillas, una forma de recordar lo cercano que estamos a la naturaleza y el mundo que nos rodea; una mágica conexión.

Tal es su talento y dedicación que cada pieza se asemeja a las alas de los animales, pues imprime en material que se asemeja a la gasa, pero en realidad es de algodón 100%, y tiene cierta transparencia, algo que conjunta con el toque artesanal para agregar algunas partes a la pieza.

Algo que por su estilo bello incita a la imaginación y a más de una el convertirse en esa hada que pudieron haber soñado ser. Aunque al verlo no puedo evitar pensar en Madama Butterfly, sólo por la asociación de imagen y palabra, ya que aquí no hay nada de tristeza.

Este gran proyecto es creado por Alassie una creativa que además de tener estas piezas diseña vestuario para teatro, cine, ópera y televisión, una actitud que le incentiva a explorar con materiales, distintos tiempos y Tierras por eso no es de extrañar que también guste del steampunk y modas victorianas.

CostureroReal1 CostureroReal3 CostureroReal5 CostureroReal7 CostureroReal9 CostureroReal11 CostureroReal14 elcosturero1 elcosturero2

Todas las imágenes son © Alassie

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...