Más allá de una fiesta de boda o dar el anillo de compromiso el fotógrafo Ekkachai Saelow encontró una forma única de celebrar las uniones al crear imágenes surrealistas que celebran al amor en el espacio de la imaginación, un mundo en miniatura donde las parejas parecen estar apartadas de todo.

Para lograr sus particulares imágenes Saelow recorta de manera digital a sus clientes de las fotografías originales, así después los inserta en un paisaje de pequeña escala al lado de objetos de mayor tamaño como autos o una rama de árbol.

En su trabajo prosigue para aplicar un efecto de giro e inclinación para crear la ilusión de que la pareja se ha encogido hasta una altura de plástico de muñeca de dos pulgadas. El resultado es una mezcla encantadora de humor y ternura, así da un giro único en fotos de boda tradicional.

Cada foto es cuidadosamente organizada y reconstruye para mostrar la historia de amor de cada pareja, aunque están físicamente enpequeñecidos, las fotos demuestran que su amor sigue siendo poderosa.

ekkachaisaelowsmallperson1 ekkachaisaelowsmallperson2 ekkachaisaelowsmallperson3 ekkachaisaelowsmallperson5 ekkachaisaelowsmallperson6 SmallPerson2 SmallPerson4 SmallPerson5 SmallPerson6 SmallPerson7 SmallPerson9

Todas las imágenes son © Ekkachai Saelow

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...