El EGS, el evento de videojuegos más importante México, volverá a contar con una edición este año. Sin embargo, en esta ocasión los organizadores del mismo han decidido realizar algunos cambios importantes en su estructura con los que planean darle un nuevo rostro y enfoque a la magna convención.

EGS se despide de su anterior formato para presentar EGS LIVE, con el que abre paso a una nueva generación de eventos y experiencias, enfocadas en las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos. Además, anunció la apertura de su preventa de boletos.

Este vento se llevará a cabo del 06 al 08 de octubre en la sala D del Centro Banamex y en éste se mostrarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos.

Como ya venía siendo costumbre, el primer día del mismo se realizará a puerta cerrada y consistirá de un evento privado llamado LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party con videojuegos, celebridades, actividades, comida y bebidas al que sólo cuatro mil afortunados (mayores de edad) podrán asistir. De ahí en fuera los días restantes el EGS Live serán abiertos al público.

Los boletos para cualquiera de los tres días ya están a la venta a través de Ticketmaster y cuentan con un precio de $400 para el viernes y $200 para sábado o domingo.

Loading Facebook Comments ...