Lo que tiene la creatividad en las calles es lo efímero, ser partícipes de una obra que transforma el escenario local, que embellece el entorno y da nuevo significado a las ciudades, algo que tiene el arte del trabajo de Efedefroy (Froy Padilla).

El arte urbano del artista oaxaqueño se destaca por conjuntar iconos de la cultura mexicana con personajes de la llamada «cultura popular», algo que ofrece un toque divertido y podría incomodar a algunos por el juego de la mescolanza.

En una entrevista para Vans, Efedefroy comenta estar consciente de lo efímero de su obra, algo que relaciona a la fama y paso por la vida de las personas, que son afectadas por el clima o la furia de las personas. Todo puede desaparecer en un momento.

Todas las imágenes son © Efedefroy

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...