Eduardo Kobra es un creativo de Brasil que destaca por pintar murales, generalmente retratos con una técnica de repetir cuadrados y triángulos, además de utilizar colores brillantes y líneas intrépidas mientras que permanece fiel a un tema del caleidoscopio a través de las paredes.

La capacidad de Eduardo Kobra para lograr el realismo fotográfico mientras mantiene su tema lúdico y de color es fantástica, lo que lo convierte en un sorprendente contraste con el entorno en el que está ubicado. Específicamente, su hábil uso de pinceles, aerógrafo y latas de aerosol sirve para darle vida figuras notables del pasado, enfatizando su verdadera naturaleza y belleza dignas.

Kobra también ha utilizado una paleta de colores más oscuros en algunas de sus obras, manteniendo ese impresionante aire de belleza en todo su trabajo. No puede evitar sentir nostalgia mientras mira sus creaciones, llevándolo a un momento en el que esas personas existieron. La capacidad de recrear el arte que se nutre de individuos y eras del pasado es un verdadero regalo dado a Kobra que es puramente notable.

Sus piezas son realmente una labor de amor, utilizando una planificación metódica de la cuadrícula y efectos de sombreado y remolino para completar retratos a escala masiva que normalmente se realizan en terrados, paredes y murales.

Todas las imágenes son © Eduardo Kobra

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...