Dos de las bandas mas representativas de la escena Psych-Rock a nivel internacional llegan a las noches estelares de Kill Pill Klvb en una presentación especial en el Foro Independencia (Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco) este viernes 1 de diciembre.

Radio Moscow, se ha convertido en uno de los grupos favoritos del público mexicano, registrando, en sus dos visitas anteriores a nuestro país, SOLD OUTS memorables en todos sus shows. Sus casi 15 años de carrera, 5 álbumes de estudio, 1 álbum doble en vivo, diversas compilaciones musicales, así como innumerables tours alrededor del mundo, validan la exitosa trayectoria de este power trio estadounidense integrado por Parker Griggs (Guitarra y Voz), Paul Marrone (Bateria) y Anthony Meyer (Bajo). RADIO MOSCOW, eligió a Mexico como el primer país latinoamericano para presentar su nuevo álbum “New Beginnings” editado bajo el sello discográfico Century Media Records, debido al cariño que sus fans mexicanos les han demostrado en cada visita que nos han hecho. Actualmente se encuentran en un tour por toda Europa, en donde al día de hoy han agotado los boletos para todos sus conciertos en España, Grecia, Suiza, Francia, e Italia.

Por su parte Earthless, viene a presentar, por primera ocasión en nuestro país, sus mundialmente conocidos “Jams Cósmicos” desde la ciudad de San Diego CA.  Este legendario power trio está compuesto por el skater profesional Mario Rubalcaba, en la batería, Isaiah Mitchell, guitarrista y Mike Eginton, en el bajo.

Esta agrupación orientada al rock instrumental con fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés, ha estado activa desde el año 2001, presentándose, literalmente, en cada rincón de Europa, Japón, Australia y Norteamérica, nos han presentado cuatro álbumes de estudio y el tan aclamado álbum en vivo “Live at Roadburn”. Esta trayectoria les ha valido ser considerados una banda representativa de la escena heavy psych rock a nivel mundial. Actualmente la banda está embarcada en una exitosa gira por todo Estados Unidos.

La alineación estelar de este concierto se completa con la participación de ALPINE FUZZ SOCIETY, proyecto musical alterno de Mario Rubalcaba de Earthless, así como de Paul Marrone y Parker Griggs de Radio Moscow. El talento nacional es representado por MOTOR banda que este 2017, promocionando su tercer disco de estudio, se ha presentado en los mejores escenarios nacionales e internacionales. La agrupación IV MANOS de la ciudad de Guadalajara cierra este alucinante line up.

Loading Facebook Comments ...