Si eres de los que creen que los 10 primeros minutos de Up son, probablemente, una de las historias de amor más emotivas del cine, este corto te va a gustar. Se titula El amor en los tiempos de la publicidad (Love in the Times of Advertising) y lo firman los realizadores David Bokser y Matt Berenty bajo el sello de la pequeña productora Wolf&Crow.

El corto está completamente musicalizado por un narrador cantante, y cuenta la historia de un tipo que vive en el interior de una valla publicitaria y cuyo trabajo consiste en ir cambiando los anuncios y su vida se transforma completamente cuando se enamora de la vecina de enfrente. Para intentar conquistarla, nuestro protagonista usa el único método que conoce: la publicidad.

Clásico chico conoce a chica, pero con buen sentido del humor, y no pocas críticas a los absurdos de la publicidad moderna. El vídeo está en inglés, pero la historia puede seguirse sin problemas sin que el narrador nos la tenga que contar.

David Bokser dirige este gran corto llamado Amor en los tiempos de la publicidad, que narra el intento de un hijo para escapar de ese camino que su padre le puso. «Terminé con una narrativa encantadora y estilo visual, que utiliza hábilmente las vallas publicitarias ensuciando el paisaje de progresar a lo largo de la historia. El amor, o jamón siempre encuentra un camino», dice el creador.

LogEngine_Image_1391159597

Todas las imágenes son ©El amor en los tiempos de la publicidad 

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...