Este maravilloso producto es el sueño dorado de muchos viajeros amantes de los sorprendentes atardeceres vistos desde lugares extremos, ya sea sobre los altos arboles o escarpadas montañas. El campista ocasional ahora puede disfruta de dormir flotando sobre el suelo de una manera muy peculiar.

Se tarta de una propuesta de tienda Tentsile misma que cuenta con  un piso de plástico reforzado y tres grandes zonas para dormir sobre una especie de hamaca, además de las pequeñas bolsas de bebidas, red para equipaje, bolsillos para la tele y otros aditamentos imprescindibles para unas vacaciones de aventura. 

tentsile alternopolis (4)

Este peculiar invento se mostró por primera vez en en 2010 y se trata de una casa del árbol desarrollado por el arquitecto Alex Shirley-Smith,un hombre con una ideal peculiar, él quería que la gente experimentara la magia de pasar un bien rato sobre las tranquilas copas de los arboles, ahí donde el aire columpia las ramas, muy cerca de las nueves. Así entonces, surgió el diseñó de Tentsile, una casa de árbol portátil que puedes llevar a cualquier parte.

Este innovador producto cuenta con la comodidad y la versatilidad de una hamaca convencional pero con la posibilidad de que varias personas puedan estar de una sola tienda de campaña. No hay necesidad de preocuparse si está lloviendo y el suelo está mojado porque estará  por encima de todo. La estructura es resistente al agua y viene con techos de malla que te protegen contra los insectos de lo único que no resiste es que te cautiven los cielos y la tranquilidad que espera en el viaje.

tentsile alternopolis (5) tentsile alternopolis (6) tentsile alternopolis (7) tentsile alternopolis (1) tentsile alternopolis (2) tentsile alternopolis (3)Tree_Tent_02Tree_Tent_03Tree_Tent_04

 Todas las imágenes son © Tentsile

Loading Facebook Comments ...