Imaginar un presente alternativo en el que aviones no tripulados se fotografían como si fueran los jóvenes smartphone obsesionado de hoy, el grupo de artista italiano IOCOSE, creó una serie humorística de las imágenes que captura el intento (fallido) de la tecnología para imitar el comportamiento humano.

La serie titulada Drone Selfies explora la difusión ubicua de drones y nuestra obsesión con autorretratos fotográficos en la web. En una reciente entrevista con The Creators Project , dijo IOCOSE, “nos imaginamos drones usando sus habilidades y potencialidades en diferentes e inusuales formas, volando por el simple hecho de volar y el uso de su cámara incorporada para fines triviales. Nuestros aviones no tripulados son definitivamente presentando sus propias imágenes, tomando fotos para crear y promover su imagen pública. Realmente no podemos decir si les gusta a sí mismos. Ellos no son humanos, después de todo. “

drone-selfies-alternopolis - (5) drone-selfies-alternopolis - (6) drone-selfies-alternopolis - (1) drone-selfies-alternopolis - (2) drone-selfies-alternopolis - (3) drone-selfies-alternopolis - (4)

Todas las imágenes son  © Matteo Cattaruzzi

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...