Drew Merritt es un creativo que transmitir un amplio espectro de sentimientos como la soledad, vanidad e incluso satisfacción. Él allana una carretera hacia el mundo emocional (visualmente) creando empatía en el espectador.

El uso de colores vivos, y su estilo casi gráfico, crea una biografía visual alrededor del tema, mostrando quiénes son y dónde han estado. Su cuerpo de trabajo en constante cambio utiliza una amplia gama de medios y texturas, mientras coloca temas clásicos en un entorno contemporáneo.

Los trenes de carga cubiertos de graffiti pasaron ante los ojos del incipiente artista y lo inspiraron a seguir una carrera clandestina, en contra de la ley, y crear su lugar en una cultura híbrida, entre lo rural y lo urbano. La cultura del graffiti en sí misma es clandestina. El tema de Merritt, sin embargo, se ve con la esperanza y la determinación de los jugadores contemporáneos de una manera positiva y ligera. La yuxtaposición de estas cualidades produce una serie de trabajos visualmente espectacular.

Todas las imágenes son © Drew Merrit y @Halopigg

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...